ACCIÓN PARA QUE VUELVAN A COMENZAR LOS PROYECTOS DE ESCUELAS TALLER

10 Oct

Estimados compañeros y compañeras, seáis o no miembros de la Asociación de Profesionales de Escuelas Taller de Málaga (APETMA), ya que este correo nos involucra a todos y todas los que en alguna ocasión hemos tenido relación con los proyectos de ETESCOTES y UPD:

 El próximo día 17 de octubre, el miércoles de la semana próxima, se va celebrar una concentración frente a la Delegación de Granada junto a compañeros de otras provincias, y nosotros, como de Andalucía que somos, también hemos de participar, ya que sabemos de buena fuente que los proyectos han de empezar antes de que acabe el año.

 APETMA va a poner a disposición de toda persona que esté interesada medio de transporte para poder acudir a dicha cita.

 En el caso de los socios y socias el transporte será gratuito pues será sufragado a través del dinero de las cuotas. En el caso de todas aquellas personas que no sean socias no habrá problema alguno pues también podrán acudir en autobús con un pago de 7 euros por persona.

Con el fin de contratar un número de vehículos acorde con las personas interesadas o envío este correo para que podáis hacer una reserva y así que se pueda disponer de las plazas sin problema.

 

No dudéis en poneros en contacto a través de este mismo correo electrónico o a través del teléfono móvil de APETMA (José Antonio Arroyo, secretario) 603662358 para hacer dicha reserva.

 

La salida será desde un lugar céntrico de Málaga (todavía no está establecido ya que dependerá del número de vehículos) y será a las 10:00 del mismo miércoles 17. Puesto que el acto no tendrá una duración mayor de 2 horas, la vuelta está prevista para las 2:30 de la tarde o a las 3:00 de la tarde a más tardar, es decir, que no será necesario que adjudiquéis el día completo para esta acción y, aquellos y aquellas que tengáis actividades por la tarde las podréis hacer igualmente.

 Espero vuestra respuesta como máximo hasta el jueves por la tarde, pues es necesario reservar los vehículos.

 No dudéis en llamarnos para resolver cualquier duda que tengáis.

  A continuación os dejamos un enlace muy interesante, merece la pena.

http://antoniomoriel.blogspot.com.es/2012/10/en-busca-del-horizonte-perdido-las.html

APETMA.

 

Anuncios

Una respuesta to “ACCIÓN PARA QUE VUELVAN A COMENZAR LOS PROYECTOS DE ESCUELAS TALLER”

  1. amoriel1956 11 de octubre de 2012 a 7:45 #

    Muchas gracias queridos compañer@. Me tenéis a vuestra disposición. Este tipo de iniciativas que habéis tenido en esta tierra que tango cariño pienso que es un ejemplo a seguir en toda España, todos aquell@s que amamos el Programa mejor valorado en la comisión europea y que ahora está atravesando por muy malos momentos. Felicidades por la iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: