REUNION DE LA FEDERACION

30 Abr

Estimados socios/as el pasado sábado día 27 nos reunimos en el Centro Cívico de Málaga, de 10 a 14,30 horas, las seis Provincias que formamos parte de la Federación. Entre los temas tratados os relaciono los más importantes y las decisiones que se tomaron:

 

– Análisis de la situación actual de cada Provincia respecto a la puesta en marcha de los proyectos después del traspaso de competencias a la Consejería de Educación.

– Se comunicó, por parte del presidente, que la Consejería de Educación ya nos ha dado cita en Sevilla para el día 22 de mayo. A dicha reunión asistirán representantes de Málaga, Jaén y Huelva.

– Se analizó y debatió el borrador de propuestas de mejora del Reglamento Marco que regula el procedimiento de selección de los programas de ETCOTE que cada Provincia había elaborado, llegando a un acuerdo cuyo documento, cuando esté listo, os mandaremos.

– Dichas propuestas de mejora se le entregará a la Consejería el día de la reunión en Sevilla. También se os mandará orden del día de dicha reunión para que sepáis los temas que se van a tratar.

–  Ante el nuevo parón de la puesta en marcha de los proyectos que estamos padeciendo se debatió acerca de las acciones de la Federación ante la Consejería de Educación y se decidió posponer alguna de ellas (concentraciones y manifestaciones provinciales) hasta la celebración de la reunión, pero hasta entonces si se ha decidido hacer publicaciones en prensa, de manera periódica, informando de la penosa situación en la que nos encontramos.

 

Informaros también que aquí en Málaga ya sabéis que tenemos pedida cita con la Delegada de Educación y ya me llamaron para decirme que en el momento que tengan organizado el nuevo servicio de ETCOTE, me avisarán para la cita. De momento, me dicen, no tienen espacio, personal ni expedientes de la convocatoria de 2011, es decir nada. 

Así que a ver lo que tardan en organizarse!!!! Apetma seguirá insistiendo!!!! En este sentido, corre el rumor extraoficial de que probablemente no dé tiempo hasta junio de empezar los proyectos y que por eso ampliarán el plazo hasta diciembre. Pero ya os digo que sólo es un rumor. En el momento en que tenga confirmación oficial ya os lo digo.

 

Un saludo y por favor no perdamos el ánimo!!!

 

Anuncios

Una respuesta to “REUNION DE LA FEDERACION”

  1. Angel Bejarano Martin 30 de abril de 2013 a 12:15 #

    ANIMO Y ADELANTE. MAGNIFICA LABOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: