Minientrada

Un Socio comparte su blog con todos nosotros

18 Oct

A continuación os dejamos un post de un socio que ha tenido a bien colaborar y compartir con todos nosotros sus aportaciones a través del blog que poseen del Módulo de Medio Ambiente Urbano de la Escuela Taller Biodiversidad y Urbanismo, cuyo ente promotor es el IMFE Ayto. Málaga, os animamos a que lo visitéis y lo sigáis; así como invitaros a que nos enviéis vuestros comentarios, experiencias, inquietudes, …para que las compartamos todos los socios.
Pedro Bueno González: Es socio de APETMA desde el pasado diciembre y actualmente trabaja como docente del Módulo de Medio Ambiente Urbano de la Escuela Taller Biodiversidad y Urbanismo, cuyo ente promotor es el IMFE Ayto. Málaga.

“Con respecto a enriquecer el blog de APETMA con nuestras aportaciones sobre los trabajos realizados durante nuestra labor en los programas de ET/CO/TE, os comunico que personalmente tengo un blog propio utilizado como un entorno personalizado de aprendizaje para mis alumnos.

Además de ser una herramienta de aprendizaje, también uso el blog como un instrumento de comunicación sobre nuestros proyectos y actuaciones. Pienso que la difusión y divulgación de las actividades es relevante para el programa de ET/CO/TE (para que nos conozcan), así como para el futuro laboral del alumnado, de modo que a través de esta herramienta se pueden promocionar y mostrar ante las empresas sus competencias profesionales adquiridas durante este programa de empleo.

El blog suele estar actualizado y voy colgando publicaciones casi al ritmo de trabajo. En definitiva, al finalizar la escuela taller tendremos una memoria final, documentación y servicios/herramientas on-line perpetuas destinadas a los alumnos y a todo profesional que lo desee.

Os doy en enlace por si queréis incluirlo en el blog de la asociación o darle el uso que queráis. La idea es difundir nuestros proyectos con el objeto de enriquecer y dar valor a los programas de ET/CO/TE,  sabiendo que en esta época de tanta incertidumbre para nuestros programas de empleo todo los esfuerzos y aportaciones son muy necesarios.

Un cordial saludo”.

http://medioambienteurbano-imfemalaga.blogspot.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: