PRIMERA JORNADA DE LOS TALLERES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD. T2O.

14 May

Estimados compañeros, después de estar desde marzo por los distintos pueblos de la Axarquía haciendo sesiones informativas y tutorías individualizadas, por fin ayer, 10 de mayo de 9,30 a 5,30 h, ya hicimos la primera de las dos jornadas en La Noria, de los talleres teórico prácticos de iniciación a los oficios de: Jardinería, Viveros, Energía Renovable, Carpintería de madera y Monitor/a de Ocio y Tiempo libre con el alumnado de los pueblos de Nerja, Frigiliana, Torrox, Algarrobo, Macharaviaya y Rincón de la Victoria.
Fué una jornada intensa, os lo aseguro, pero que sacamos adelante con éxito gracias a la inestimable colaboración, esfuerzo y buen hacer de coordinador, monitores/as y personas de la junta directiva de APETMA. Nuestro más sincero agradecimiento a todos/as ellos/as, así como a la Excma. Diputación de Málaga, a la NORIA y a la CAIXA.
Todavía nos quedan la Visitas Formativas, una Sesión Grupal por pueblo, la segunda Jornada en La Noria y la Clausura prevista para el 14 de junio.

Señalar que, más de 100 jóvenes están participando en los T2O y lo más importante es que a lo largo de estos meses 10 de los jóvenes con los que hemos tenido las tutorías, han dejado de venir porque han encontrado trabajo!!!!

A continuación os dejamos unas imágenes de lo que fué la Primera Jornada de los T2O.

noria_1

ImagenImagenImagenImagen

noria_1

T2O

T2O

IMG-20140510-WA0004 IMG-20140510-WA0006 IMG-20140510-WA0008 T2O La Noria 10 mayo (51)

noria_1

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: