ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA NOVIEMBRE DE 2014.

18 Nov

Estimados compañeros como bien sabéis el pasado viernes por la tarde celebramos la asamblea ordinaria y  posteriormente una extraordinaria.

En la primera parte desarrollamos todas las actividades realizadas por la Asociación a lo largo de este año, como los talleres de segunda oportunidad desarrollado por las poblaciones de la zona de la Axarquía, los talleres de corresponsabilidad y talles de oficios realizados por los pueblos de la provincia de Málaga, colaborando con la Excma. Diputación de Málaga y con la fundación la Caixa y con el estimable apoyo de la Noria y sus estupendas instalaciones. Una vez más dar las gracias a todos y sobre todo a la profesionalidad de los socios y no socios que han colaborado e impartido todos los talles con la coordinación de APETMA, muchas gracias a todos.

Informaros que la asociación está muy satisfecha con estos trabajos por lo que además de seguir con nuestros  propósitos de Escuelas Taller, Talleres de Empleo y Casas de Oficio, por nuestra lucha por la continuidad de estos programas y por los intereses de nuestros socios, estamos abiertos a estos programas de talleres y cursos a impartir a través de la Excma. Diputación de Málaga y  a todos los programas que tengan relación con la enseñanza de oficios, profesiones y sus valores que nos competen porque esto es lo que nos mueve y lo que nos motiva.

La asociación también mantiene un contacto cercano con la Federación con la información acerca de cómo se encuentra la normativa reguladora de nuestros programas y todo aquello que nos pueda afectar en la continuidad de nuestros programas.

En la asamblea se informó acerca de las diferentes reuniones mantenidas con los responsables de nuestros programas en la provincia de Málaga y de las nuevas reuniones que tenemos previstas con los nuevos responsables.

Y por supuesto en la asamblea extraordinaria se realizaron las elecciones a la nueva Junta Directiva y Vocalías por lo que desde aquí queremos dar la bienvenida a la nueva Junta Directiva de Apetma.

asamblea noviembre 2014

Socios presentes en la asamblea

asamblea noviembre 2014

Momentos de las intervenciones

asamblea noviembre 2014

Foto de la Junta Directiva Saliente. Muchas gracias.

asamblea noviembre 2014

Foto conjunta de Junta Directiva entrante y saliente.

Nueva Junta Directiva:

  • Presidente: José Carlos García Espejo.
  • Vicepresidenta: Ani García Ruíz.
  • Secretario: José Manuel Fernández Campos.
  • Tesorero: Julio Domínguez Villalón.

Vocalías:

  • Directores: José Antonio Arroyo Cardeñosa.
  • Profesorado Compensatoria: Pilar Spínola Sánchez.
  • Técnicos: Jorge González Alcón.
  • Monitores: Rafael Jurado Cortés y Francisco Agüera Arrabalí.
  • Administrativos: Alicia Fernández Ruíz.

Nuestra bienvenida a todos y todas.

Queremos aprovechar, por supuesto la ocasión,  a nuestras compañeras Amalia Aragón Aranda y a Ana Martín Olmos nuestra presidenta vicepresidenta salientes, nuestro profundo agradecimiento por todo el trabajo desempeñado durante este tiempo, sabemos que no es una despedida porque os tenemos aquí, MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestra dedicación vuestro esfuerzo y vuestro cariño invertido en todos nosotros para que sigamos creciendo y luchando por estos los programas de Escuelas Taller, Talleres de Empleo y Casa de Oficio que tan necesarios creemos. Repetimos Muchas Gracias.

APETMA.

Asociación Profesional de Escuelas Taller de Málaga.

Anuncios

4 comentarios to “ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA NOVIEMBRE DE 2014.”

  1. Daniel Ballesteros 18 de noviembre de 2014 a 11:22 #

    Muchísimas gracias por todas las horas de esfuerzo y dedicación “a la causa”, por todos los viajes, las gestiones y las reuniones, y por toda esa energía empleada.

    • Amalia Aragón 25 de noviembre de 2014 a 10:21 #

      Gracias a ti, compañero, por tu reconocimiento.

  2. JOSE CARLOS GARCIA 18 de noviembre de 2014 a 12:22 #

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho. Quiero expresar el agradecimiento a todo el trabajo desarrollado por la anterior Junta Directiva, en especial a Amalia y a Ana. Seguiremos vuestro trabajo aportando nuestro granito de arena, por los programas de ET/CO/TE/UPD

    • Amalia Aragón 25 de noviembre de 2014 a 10:27 #

      Gracias y mucho ánimo y todo mi apoyo y colaboración a la nueva Junta Directiva que presides. Por la continuidad del programa de ET/CO/TE y UPD SIEMPRE!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: