Oferta de empleo para Coordinación del Proyecto T2O

18 Dic

APETMA tiene el honor de informaros del inicio de plazo de presentación de curriculums vitae para el puesto de coordinador/a del proyecto TALLER DE SEGUNDA OPORTUNIDAD T20 en su 2ª Edición para el 2015 que nuestra asociación organiza conjuntamente con la Caixa y Diputación. El puesto es de media jornada durante seis meses.
Requisitos indispensables:
– Ser socio/a de APETMA.
– Estar en desempleo.
– Tener una Diplomatura o Licenciatura.
Se valorará:
– Diplomatura en Magisterio y/o Licenciatura en Psicología y Pedagogía. Ya que entre las funciones de la coordinación está la realización de tutorias y es el perfil presentado en el proyecto.
– Experiencia en dirección de ET/CO/TE y/o coordinación de proyectos.
– Experiencia y formación en orientación e inserción laboral.
– Antigüedad como socio/a y como demandante de empleo.
– Curriculum VItae.
 
Plazo y lugar de presentación: El plazo es de cinco días hábiles. Desde el Jueves 18 al Martes 23 de diciembre de 2014, ambos incluidos. El lugar será mediante correo electrónico a nuestras asociación (escuelastallermalaga@gmail.com). En el correo se incluirá el curriculum vitae y la demanda de empleo escaneada. Toda esta información se pondrá también en nuestro blogapetma.com.
 
La selección de los candidatos la realizará la junta directiva de la asociación. Se comunicará individualmente por email la resolución. Si fuera necesario, se realizará una entrevista personal entre los candidatos que más se ajusten al perfil necesitado.
 
Una vez realizada la selección del coordinador/a y después de saber las demandas formativas del alumnado inscrito en el proyecto, se avisará para que otros orientadores/as y monitores de diferentes especialidades presenten su solicitud para la realización de otras tutorias necesarias y de los talleres de iniciación prelaboral
noria_BUENO
APETMA
Asociación de  Profesionales

de Escuelas Taller de Málaga

Anuncios

Una respuesta to “Oferta de empleo para Coordinación del Proyecto T2O”

  1. José Manuel Fernández 18 de diciembre de 2014 a 15:41 #

    Segundos talleres de Segunda Oportunidad T2O, una nueva OPORTUNIDAD que nos brinda APETMA para que los profesionales de Escuelas taller demuestren su capacidad y compromiso en el desarrollo de estos cursos y programas dirigidos a colectivos vulnerables.
    Ánimo y que nadie se descuelgue!!!, esta oportunidad es para todos.
    Necesitamos de vuestra colaboración para seguir insistiendo en la necesidad de mantener este tipo de formación y en demostrar su utilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: