La Diputación de Málaga ofrece 30 talleres para jóvenes que deseen formarse en: Iniciación a la fotografía digital y edición
Aprende que debes saber de las cámaras fotográficas digitales, como realizar tus fotos y como editarlas en tu ordenador
Taller de Identidad Digital y Redes Sociales
Resuelve las dudas como: ¿Que es la identidad Digital? ¿Cómo y dónde quedan guardados nuestros perfiles? ¿Nuestras fotos? ¿Quien tiene acceso a ellos? ¿Que son las redes sociales?
Guía de Ruta
¿Siempre has querido llevar un grupo? ¿Preparar una ruta de senderismo? ¿Una ruta de tapas?
¿Preparar una excursión? Aprende cuales son los pasos que tienes que seguir para poder realizarlo
Huerto Urbano Ecológico
Aprende como poder realizar tu propio huerto empleando abono orgánicos y huyendo de los productos químicos
Reciclaje Creativo
Aprende a darle un segundo uso a aquellas cosas que ya no usas, o son basura como carton, plástico, vidrio,…
Iniciación a la Gestión del Pequeño Comercio
Cuantas veces te has preguntado ¿Por qué no puedo crear mi propio negocio? ¿Qué necesito saber? ¿Quién me puede ayudar? ¿Cómo me dirijo a las personas? … Aquí te ayudaremos a contestar estas y todas aquellas que tengas
Animador Sociocultural
Dinámica de grupos, El juego educativo. El juego en la práctica, Diseño de rutas urbanas y en la naturaleza. Resolución de situaciones de conflicto
La duración de los talleres será de un total de 16,5 horas, dividido en sesiones matinales o vespertinas de tres días consecutivos.
0.5 h Presentación del proyecto
15 h Desarrollo teórico y práctico del taller
1 h Evaluación taller
Los talleres estarán divididos en grupos de 15 participantes aproximadamente que serán seleccionados por el técnico de cada municipio.
Estos talleres se desarrollan en las fechas seleccionados por los municipios desde febrero a mayo, calendarización que se realizara por un grupo de trabajo: Entidad, Diputación y APETMA
Los talleres se desarrollaran en la dirección que indiquen los centros, siendo estos los responsables de facilitar las aulas equipadas con mesas, sillas, pizarra, ordenador y proyector.
A cada participante se le entregara un manual elaborado por APETMA e impreso por Diputación, así mismo la Asociación se hará cargo del material necesario para el desarrollo del taller.
Los talleres se clausuraran individualmente, pudiéndose realizar un entrega de Diplomas individual o colectiva de estos a la finalización de los talleres en cada localidad.
Persona Contacto Apetma: Julio Domínguez Villalón, 661405582 formacionapetma@gmail.com
Deja una respuesta