Asamblea General Ordinaria y Extraodinaria APETMA

19 Nov

Estimados/as socios y socias, os recordamos que la próxima Asamblea General Ordinaria de nuestra Asociación de Profesionales de Escuelas Taller de Málaga, se celebrará el próximo viernes 20 de noviembre de 2015, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Centro La Noria, sito en la Avenida Arroyo de los Ángeles, nº 50 (hay aparcamiento dentro y para acceder os tenéis que acercar con el coche a la puerta y tocar en el portero; con o sin coche esperad respuesta y decid que vais a la asamblea de APETMA). Posteriormente a esta se procederá con la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Profesionales de Escuelas Taller de Málaga (se adjuntan ambas convocatorias).

Comentaros que se ha añadido a propuesta de varios asociad@s un nuevo punto del día para la Asamblea Extraordinaria, que queda establecido de la siguiente forma:

  1. Modificación parcial de los estatutos. Modificación del articulo 31 de los estatutos (tal y como se expuso en el anterior email enviado).

  2. Votación de la propuesta, para que todo aquel asociad@ que quiera, pueda presentar proyectos a instituciones, organismos, fundaciones, empresas, etc… a nombre de la asociación para poder ejecutarlos ellos mismos, siempre con una supervisión y visto bueno previo, según unas bases que tendrían que ser elaboradas por la Junta Directiva ajustadas a los Estatutos de la Asociación.

El voto delegado también lo podréis emitir, en caso de que no podáis asistir a la Asamblea Extraordinaria, la cual será para realizar las votaciones. Os copio lo dicho en los estatutos para poder hacer el voto delegado: “Artículo 14. Delegaciones de voto o representaciones. La representación o delegación de voto sólo será válida para la sesión o convocatoria por la que se expida, siendo nula cualquier delegación o representación indefinida. La representación o delegación de voto constará por escrito, con indicación de los datos personales, número de asociado de la persona delegante y representada y firmado y rubricado por ambas. El número de representaciones máximas por persona se establece en cuatro”, es decir, que podréis delegar el voto en aquellas personas que creáis oportuno siempre que aporten un documento firmado por ambas personas, la que vota y la que lleva el voto, y que en el documento aparezca el nombre de las persona que vota (el número de asociado no lo consideraremos necesario ya que nunca os hemos tratado como meros números sino como personas). Eso sí, será obligatorio que para emitir el voto delegado se haya pagado la cuota correspondiente o bien que se pague en la propia asamblea ordinaria. Cualquier duda que tengáis al respecto podéis aclararla a vuelta de este mismo correo o bien llamando por teléfono al secretario o a la presidenta.

Se recuerda que si alguien quiere abonar las cuotas anuales bien sea del presente año (para poder votar) o del que viene se podrán abonar antes de que comience la asamblea, por lo que en ese caso, os pedimos que acudáis con media hora de antelación al comienzo de la misma para poder realizar esta labor sin interrumpir ninguna ponencia. Asimismo os pido que traigáis moneda fraccionaria o la cantidad exacta. La cuota sigue siendo de 20 euros anuales.

Se aceptará también la asistencia de personas que, no perteneciendo a APETMA, deseen afiliarse previamente al comienzo de la sesión, por lo que igualmente se recomienda la asistencia media hora antes de la hora prevista de comienzo. Se llevarán hojas de afiliación para ser rellenadas presencialmente. La cuota para nuevos socios y socias sigue siendo de 30 euros (10 € cuota inicio + 20 € cuota anual).

Esperamos vuestra asistencia y puntualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: