Esta es la portada del nuevo proyecto que nos han aprobado la Excma. Diputación de Málaga y Obra Social la Caixa dentro del convenio de Programa de Proyectos de Innovación Social.
Este proyecto aunque cambia el nombre es similar a nuestros antiguos Talleres de Segunda Oportunidad T2O. Nuestro proyecto ha sido uno de los 19 aprobados de entre 124 presentados de toda la provincia de Málaga.
Esperamos contar con todos vosotros para que este proyecto sea también un éxito como lo fueron los anteriores.
A continuación os dejamos el enlace de la NORIA donde podrás encontrar el listado de proyectos aprobados y desestimados:
Saludos.
Fantástica noticia!!!. Agradecerle a las personas que se han involucrado en este proyecto por su trabajo y dedicación, que no ha sido poca. Con su trabajo APETMA continúa apostando por la formación de grupos de jóvenes que no encuentran respuestas a su futuro en el ámbito escolar y laboral, y además permite que los profesionales que nos dedicamos a este profesión podamos seguir desarrollando un trabajo que nos apasiona, GRACIAS!!!