Oferta de empleo para Coordinación del Proyecto “Caminito a la Innovación”

14 Ene

Hola a todo/as, informaros del inicio de plazo de presentación de curriculums y documentación para el puesto de coordinador/a del proyecto “Caminito a la Innovación” para el 2016 que nuestra asociación organiza conjuntamente con la Caixa y Diputación. El proyecto es para formar y capacitar para el empleo en profesiones relacionadas con la oferta de la zona (Guía turístico y de ruta, Monitor deportivo y sociocultural, Hostelería) a jóvenes en riesgo de exclusión social de municipios del entorno del Caminito del Rey como pueden ser: Ardales, Alora, Pizarra, etc… El puesto es de 25 horas semanales durante cinco meses, para comenzar a finales de enero principio de febrero siempre que nos sea ingresada la subvención para tal proyecto.

Requisitos indispensables:

– Ser socio/a de APETMA y estar al corriente de la cuota.

– Estar en desempleo.

– Tener una Diplomatura o Licenciatura.

Se valorara:

– Diplomatura en Magisterio y/o Licenciatura en Psicología, Pedagogía y Psicopedagogía. Ya que entre las funciones de la coordinación está la realización de tutorias y es el perfil presentado en el proyecto.

– Experiencia en dirección de ET/CO/TE y/o coordinación de proyectos.

– Experiencia y formación en orientación e inserción laboral.

– Formación relacionada con el puesto

– Antigüedad como socio/a.

– Curriculum Vitae.

Plazo y lugar de presentación: El plazo es hasta el día 25 de Enero de 2016 incluido. El lugar será mediante correo electrónico a nuestras asociación (escuelastallermalaga@gmail.com). En el correo se incluirá el curriculum vitae, la demanda de empleo y toda la documentación aportada a baremar escaneada. 

La selección de los candidatos la realizará la junta directiva de la asociación según la baremación del Anexo I adjunto. Se comunicará individualmente por email la resolución. Si fuera necesario, por empate en la puntuación, se realizará una entrevista personal a los candidat@s.

ANEXO I Baremación Coordinación Caminito a la Innovacion

Una vez realizada la selección del coordinador/a y después de saber las demandas formativas del alumnado inscrito en el proyecto, se avisará para que otros orientadores/as y monitores de diferentes especialidades presenten su solicitud para la realización de otras tutorias necesarias y de los talleres de iniciación prelaboral.

Un saludo.

 noria_dipu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: