III Jornada Técnica Formativa y Homenaje APETMA 2016

21 May

Hoy, 21 de mayo de 2016 hemos celebrado la III Jornada Técnica Formativa Apetma que este año ha versado sobre Motivación y Liderazgo enfocada al trabajo y la formación de jóvenes en riesgo de exclusión social. Se han realizado dos conferencias, una llevada a cabo por la Psicóloga, Directora y Orientadora de proyectos ET/CO/TE, Paloma Ramos Ramos, que ha versado sobre Liderazgo Emocional. La otra conferencia ha tratado sobre Motivación en la formación de jóvenes, y ha sido impartida por José Carlos García Espejo, presidente de la Asociación y Psicólogo.

IMG_20160521_221617

Después de la formación de los profesionales, la jornada ha continuado con el homenaje que APETMA hace anualmente, y que este año ha recaido en dos instituciones conjuntamente. Al Centro de Innovación Social La Noria de la Excma. Diputación de Málaga y a La Obra Social La Caixa, un reconocimiento especial de todos/as los asociados/as por su trabajo, dedicación y compromiso, tanto con nuestra asociación como sobre todo por el especial interés en la formación para la empleabilidad de jóvenes de nuestra provincia. Es un honor para los que formamos la asociación rendir este merecido reconocimiento. Al acto han asistido por parte de la Excma. Diputación de Málaga, Dña. Lourdes Burgos (Diputada de Servicios Sociales y Centros Asistenciales), Dña. Inmaculada Aragón (Directora de Innovación Social y Participación) y Dña. Ana Romero (Directora del Centro de Innovación Social La Noria), asimismo por parte de La Obra Social La Caixa hemos contado con la presencia de D. Juan Carlos Barroso (Gestor Territorial de La Obra Social La Caixa) y de D. Antonio Martínez (Director de Área de Negocio Caixabank de Málaga). El personal y trabajadores de estas dos instituciones se esfuerzan por realizar su trabajo lo mejor posible, siempre tienen una sonrisa, una palabra de aliento, y sienten como propios la evolución positiva de los proyectos para colectivos con especiales dificultades de inserción laboral.

IMG_20160521_221005

Una vez finalizado, se ha realizado un almuerzo que ha servido de punto de encuentro para los asistentes a la jornada y en el que hemos pasado momentos muy agradables de conocimiento entre los asociados/as y recuerdos de anecdotas.

La jornada se ha desarrollado en el Centro de Innovación Social La Noria en C/ Arroyo de los Angeles, Nº 50 (Málaga). Desde aqui, agradecemos a los trabajadores/as de este centro para con la jornada y el uso una vez más de sus magnificas instalaciones para llevarlo a cabo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: