Video en Youtube de Caminito a la Innovación

19 Jun

Ya podéis ver en YouTube, en el siguiente enlace, el video resumen del trabajo realizado en nuestro proyecto “Caminito a la Innovación”.

Vidio Caminito a la Innovación

APETMA se ha encargado de orientar y formar a jóvenes, entre los 18 y 25 años, desempleados de la provincia mediante cursos relacionados con actividades que se llevan a cabo en el entorno del paraje natural del Caminito del Rey. De esta forma, los cursos formativos proporcionarán a los participantes las herramientas necesarias para poder optar a la demanda de empleo existente en la comarca gracias a la transformación de la economía surgida por este reclamo turístico. Las tres especialidades formativas han sido: Guía de Turismo y de Ruta, Monitor/a Sociocultural y Camarero/a de Sala.

Esta actividad, forma parte de los 19 proyectos que abarcan diferentes temáticas sociales y que se vienen desarrollando en La Noria durante 2016 gracias al convenio de colaboración firmado entre la Diputación de Málaga y la Obra Social “la Caixa” en materia de innovación social, a través del cual entidades sociales de la provincia contarán con una financiación de 275.000 euros

 

Logos Juntos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: