Encuentros Formativos de Juventud 2016

25 Jun

Un año más la Excma. Diputación Provincial de Málaga ha puesto en manos de nuestra asociación APETMA la impartición de  30 encuentros para jóvenes que deseen formarse.

Estos encuentros,  que tendrán una duración total de 16,5 horas, se dividirá en sesiones matinales o vespertinas de tres días consecutivos con la siguiente programación.

0.5 h    Presentación del proyecto

15 h     Desarrollo teórico y práctico del taller

1 h       Evaluación taller

Los encuentros están  dirigidos a grupos de 15 participantes aproximadamente, que serán seleccionados por el técnico de cada municipio. Estos encuentros se desarrollan en las fechas seleccionados por los municipios desde Julio a Noviembre del presente año y ya se están trabajando en su calendarización. A cada participante se le entregara un manual elaborado por los monitores de APETMA que imparten los encuentros.

Los pueblos seleccionados este año los podréis ver en el cartel adjunto.

Cartel Cursos Juventud Diputación 2016

Los encuentros que se han ofrecido o demandado por  Diputación para este año han sido los siguientes con un pequeño resumen:

Iniciación a la fotografía digital y edición: Aprende que debes saber de las cámaras fotográficas digitales, como realizar tus fotos y como editarlas en tu ordenador.

 Taller creación contenidos multimedia: Aprende,  crea, diseña, elabora todo tipo de material multimedia para redes sociales.

Polimantenedor de Edificios: Aprende todos aquellos fundamentos que debes tener para poder realizar cualquier tipo de reparación domestica.

 Huerto Urbano Ecológico: Aprende como poder realizar tu propio huerto empleando abono orgánicos y huyendo de los productos químicos.

Reciclaje Creativo: Aprende a darle un segundo uso a aquellas cosas que ya no usas, o son basura como cartón, plástico, vidrio,…

 Iniciación a la Gestión del Pequeño Comercio: Cuantas veces te has preguntado ¿Por qué no puedo crear mi propio negocio? ¿Qué necesito saber? ¿Quién me puede ayudar? ¿Cómo me dirijo a las personas? … Aquí te ayudaremos a contestar estas y todas aquellas que tengas.

 Animador Sociocultural: Dinámica de grupos, El juego educativo. El juego en la práctica, Diseño de rutas urbanas y en la naturaleza. Resolución de situaciones de conflicto.

 Autoempleo e Innovación: Se tu propio jefe, crea algo nuevo, propón algo diferente que así sea percibido por el cliente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: