APETMA presenta proyecto en la Convocatoria Subvenciones Innovación Social 2016

24 Sep

Ayer viernes 23 de septiembre APETMA presentó por registro de entrada, el proyecto “TALLERES AUTOINNOVACIÓN SOCIOLABORAL” dentro de la Convocatoria de Subvenciones en materia de Innovación Social de 2016, de la Excma. Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional. Esta convocatoria promueve proyectos que integren la perspectiva de género y que tengan repercusión en municipios de la provincia de Málaga menores de 20.000 habitantes. La Diputación de Málaga destinará cerca de 600.000 euros al desarrollo de proyectos de innovación social.

El proyecto ha sido presentado conjuntamente con la Asociación de Monitores de Tiempo Libre EOEO, y tiene como objetivo general: Actuar con los/ las jóvenes de los municipios de las comarcas de Nororma y Alta Axarquía, de entre 18 y 25 años que estén en situación de desempleo para que puedan incorporarse al mundo laboral con un grado de profesionalidad adecuado a la demanda del mercado a través mejora de su cualificación profesional y la participación en la comunidad y en la sociedad, con igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como, rompiendo estereotipos de género a nivel laboral.

img_20160924_222924

Esperemos que esta iniciativa sea aprobada y pueda ser desarrollada por nuestra asociación para una mejora formativa y laboral de los/las jóvenes de la provincia.

logotipo-apetma  logo-diputacion-malaga-copia   eoeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: