Comienzan las prácticas en empresas del Curso Polimantenimiento de Edificios y Equipamientos Urbanos

22 Oct

Esta semana ha comenzado la fase de prácticas en empresas, de 140 horas de duración, del curso de “Polimantenimiento de Edificios y Equipamientos Urbanos” enmarcado dentro del programa “Escuelas Tu Segunda Oportunidad” elaborado por el Instituto Municipal de Formación y Empleo de Málaga (IMFE). Comenzó el día 18 de julio del presente año y su finalización tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, una vez hayan terminado las prácticas en empresas. La impartición de este curso fue concedido a APETMA, a través de concurso, así mismo e IMFE nos adjudicó la Coordinación y Docencia de la Formación Básica Complementaria para este curso y de otros cuatro más que fueron adjudicados a otras entidades. El curso de Polimantenimiento tiene una duración de 560 horas, entre clases teórico-prácticas, formación compensatoria y prácticas en empresas. La Formación Básica Compensatoria tiene una duración de 120 horas en cada curso, en total 600 horas.

Estas formaciones están dirigidas a jóvenes desempleados/as empadronados/as en Málaga capital, con edad comprendida entre los 16 y los 25 años, pudiendo llegar hasta los 30 años cuando se trate de personas con discapacidad, y en cualquier caso que no hayan terminado con éxito la Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Aprovechamos la ocasión para animar y aplaudir esta iniciativa formativa del Ayuntamiento de Málaga para jóvenes con dificultades sociales, y esperamos que desde el IMFE nos den más ocasiones y oportunidades para demostrar nuestra experiencia en la formación y que haya nuevos puestos a los que los tod@s podamos optar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: