ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA NOVIEMBRE DE 2016

19 Nov

El pasado jueves 17 de noviembre por la tarde celebramos la asamblea ordinaria y posteriormente una extraordinaria.

En la primera parte se explicó el resumen económico y el presupuesto del próximo año. Desarrollamos todas las actividades realizadas por la Asociación a lo largo de este año, como el proyecto “Caminito a la Innovación” desarrollado para jóvenes de municipios del entorno del Caminito del Rey, los Encuentro de Juventud, que son talleres de oficios realizados por los pueblos de la provincia de Málaga, colaborando con la Excma. Diputación de Málaga, la Fundación La Caixa y con el estimable apoyo de la Noria y sus estupendas instalaciones. También se explicaró el desarrollo de los Cursos de Segunda Oportunidad organizados por el IMFE del Ayuntamiento de Málaga, e impartidos por nosotros, y otro tipo de actividades como el homenaje anual que hace APETMA a personas y/o instituciones que trabajan por y para la formación de jóvenes con dificultad social y la jornada de formación técnica en la que los profesionales buscamos un perfeccionamiento técnico. Una vez más dar las gracias a todos y sobre todo a la profesionalidad de los socios y no socios que han colaborado e impartido todos los talles con la coordinación de APETMA, muchas gracias a todos.

En el siguiente enlace podéis ver el vidio resumen de las actividades realizadas por APETMA en los dos últimos años 2015-2016: https://youtu.be/z_5rDSQjmos

Informaros que la asociación está muy satisfecha con estos trabajos por lo que además de seguir con nuestros propósitos de Escuelas Taller, Talleres de Empleo y Casas de Oficio, por nuestra lucha por la continuidad de estos programas y por los intereses de nuestros socios, estamos abiertos a estos programas de talleres y cursos a impartir y a todos los programas que tengan relación con la enseñanza de oficios, profesiones y sus valores que nos competen porque esto es lo que nos mueve y lo que nos motiva.

La asociación también mantiene un contacto cercano con la Federación con la información acerca de cómo se encuentra la normativa reguladora de nuestros programas y todo aquello que nos pueda afectar en la continuidad de nuestros programas. En la asamblea se informó acerca de las diferentes reuniones mantenidas con los responsables de nuestros programas en la provincia de Málaga.

_20161119_000538

Y por supuesto en la asamblea extraordinaria se realizaron las elecciones a la nueva Junta Directiva y Vocalías por lo que desde aquí queremos dar la bienvenida a la nueva Junta Directiva de Apetma.

Nueva Junta Directiva:

  • Presidenta: Ani García Ruíz.

  • Vicepresidenta: Maria Pilar Martín Martinez

  • Secretario:José Antonio Arroyo Cardeñosa.

  • Tesorero: Julio Domínguez Villalón.

Vocalías:

  • Monitores/as: Carmen de Paz Pérez.

  • Directores: José Manuel Fernández Campos.

  • Profesorado Compensatoria: Veronica Conejo Heredia.

  • Tecnicos/as: Ana Mª Martin Olmos.

Nuestra bienvenida a todos y todas.

APETMA.

Asociación Profesional de Escuelas Taller de Málaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: