El libro del mes de abril 2020

12 Abr

Continuamos con la propuesta “EL LIBRO DEL MES”. Para este mes de abril de 2020, os proponemos el artículo “Los mejores 6 programas para videoconferencias en 2020” escrito por Mauricio Suárez en el blog.hubspot.es. Esperamos que este artículo os ayude en vuestras formaciones a distancia. Continuamos con la idea de que una vez al mes propongamos un libro (que puede ser también una película, una canción, etc…) relacionado con las profesiones o trabajo que se aglutinan en nuestra asociación. Es una forma de perfeccionamiento y crecimiento como profesionales de Escuelas Taller y de la formación en general. Por supuesto aceptamos vuestras sugerencias, y las esperamos, nos las debéis de hacer llegar a nuestro email escuelastallermalaga@gmail.com.

Adjuntamos el enlace Los mejores 6 programas para videoconferencias en 2020

RESEÑA:

En el artículo se analizan los mejores 6 programas de videoconferencias. Las ventajas y desventajas de estos porgramas. Analiza las características de los siguientes programas. Algunos son gratuitos, mientras que otros tienen planes de pago, así que elige de acuerdo con tus necesidades. Programas:

  1. Hangouts
  2. Jitsi
  3. ooVoo
  4. Zoom Meeting
  5. GoToMeeting
  6. Meet de Hangouts

Una respuesta para “El libro del mes de abril 2020”

  1. Mila CALVIÑO GROBA 13 de abril de 2020 a 8:33 #

    Hola ,bue días os escribo desde Galicia para saber si tenéis información de cómo nos afectará  a las comunidades la retirada por parte del gobierno central a las comunidades autónomas el dinero de las políticas activas de empleo. Gracias.Un saludoEnviado desde Yahoo Mail con Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: