Concluye la IV edición del Taller de Empleo “Reyes Católicos” financiado por el SEPE

18 Jun

Esta semana se ha clausurado la IV edición del Taller de Empleo Reyes Católicos financiado con fondos del Servicio de Empleo Público (SEPE) que se ha desarrollado durante seis meses en el acuartelamiento de Montejaque. Desde nuestra Asociación APETMA, le damos la ENHORABUENA tanto al personal como al alumnado por el gran trabajo realizado, y ponemos en valor este tipo de proyectos, así como la necesidad de que haya una continuidad en nuestra provincia y el resto de Andalucía, tanto por parte del SEPE como por la Junta de Andalucía.

Un total de 25 alumnos, repartidos en dos especialidades formativas, han obtenido certificados de profesionalidad en Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, así como en Actividades auxiliares en conservación de montes.

“El trabajo ha sido excelente, ni el personal directivo, ni los monitores, ni los alumnos han tenido problema alguno y el nivel ha sido muy elevado. Ya hemos enviado la solicitud para repetir el año que viene y confiamos en que el SEPE nos lo conceda, contamos con créditos suficientes”, ha informado el Subteniente Benítez, quien añade que después de cuatro años acogiendo esta formación es una experiencia “que enriquece mucho a nivel personal y profesional”.

La directora del Taller de Empleo, Paloma Ramos, por su parte, ha valorado muy positivamente el desarrollo y el buen hacer  tanto del personal docente y apoyo, así como del alumnado. Y ha confiado en que los alumnos logren la inserción laboral en los ámbitos en los que han tenido la oportunidad de formarse.         

“Ha habido un impacto no solo de haber recibido una formación, sino también emocional y personal por la familia que se ha creado, por la energía que han despertado y la familia legionaria que nos ha acogido tan bien ha aumentado ese espíritu de compañerismo que es uno de los pilares fundamentales de La Legión”, ha señalado Ramos. La directora ha destacado la humildad, hospitalidad y humanidad de la familia legionaria que ha tomado parte en esta cuarta edición de los talleres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: