Convocatoria Candidaturas para elección Junta Directiva y vocalías APETMA Noviembre 2022 e Información de la Asamblea General

24 Sep

Estimados compañeros y compañeras. La semana pasada, en reunión de la junta directiva de APETMA, se decidió convocar para el sábado 12 de noviembre de este año 2022, la Asamblea General anual de APETMA y la Asamblea General Extraordinaria para la elección de la nueva junta directiva y vocalías, que se realiza cada dos años. Será en horario de mañana y el lugar está por determinar pero será en Málaga capital. Después de las asambleas, tendremos en un restaurante una comida de confraternización para los socios/as asistentes, abonada por la Asociación (es por ello que necesitamos que nos confirméis vuestra asistencia  mediante correo electrónico para poder hacer la reserva). Cuando confirmemos el lugar, os mandaremos la convocatoria de las dos asambleas. En la Asamblea General se informará de lo realizado durante este año, así como del estado económico. Os enviamos una copia de los estatutos para que leáis la parte de las elecciones y veáis presentaros a las diferentes candidaturas. Anticiparos, que la actual Junta Directiva y Vocales, no va a renovar mandato y queremos que otros socios/as se presenten. En el caso que no haya candidaturas, en la asamblea se decidirá la disolución de la asociación. En la Asamblea de 2020, al no haber candidaturas, se decidió continuar otros dos años como Junta Directiva en funciones.

No queremos renovar los cargos, básicamente porque creemos que después del trabajo realizado durante estos años, es bueno que otras personas aporten nuevas iniciativas, ideas y propuestas, por supuesto siempre podrán contar con nuestras ayuda y experiencia en ella, sin desentendernos de la asociación tan necesaria para la continuidad y mejora de los proyectos ET/CO/TE/UPD, ahora llamados Programas de Empleo y Formación, los cuales están actualmente en funcionamiento y así parece ser que van a seguir. Aún quedan muchas cosas por hacer y conseguir.

Tened en cuenta que las candidaturas que han de presentarse son diferentes y que cada una de ellas serán votadas solo por el personal adscrito a ella, es decir, un director/a no puede votar a la persona que se presente a la vocalía de administrativo. Pero una persona que haya trabajado en proyectos de ET/CO/TE/UPD en diferentes profesiones, por ejemplo profesor de compensatoria y monitor, sí podrá votar en las dos vocalías. A lo que sí todos/as tendremos que votar es a la junta directiva que tendrá que estar formada al menos por tres miembros (Presidencia, Secretaría y Tesorería) pudiendo estar formada por cuatro personas (incluyendo una Vicepresidencia). Las diferentes candidaturas sobre las que hay que votar son:

– Junta Directiva (3 o 4 miembros).

– Vocalía Administrativos/as.

– Vocalía Dirección.

– Vocalía Técnicos/as.

– Vocalía Profesorado Básica y Compensatoria.

– Vocalía Monitores/as.

Las candidaturas se tendrán que presentar como plazo máximo cinco días antes de la Asamblea, y se deberán enviar a nuestro correo electrónico escuelastallermalaga@gmail.com. Deberán contener fotografía, candidatura a la que se presenta, enumeración de los proyectos ET/CO/TE/UPD en los que se ha trabajado y breve exposición de objetivos y propuestas a realizar si resulta elegido/a.

Ánimo, esperamos vuestras candidaturas, cuantas más mejor.

Un abrazo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: