HAZTE SOCIO/A


Hola:

Encantado de que estés interesada/o en pertenecer a APETMA, la Asociación de Profesionales de Escuelas Taller de Málaga. Nuestra asociación tiene ya bastante más de 100 asociados y asociadas. Somos de varias provincias andaluzas y, aunque nuestro nombre alude a Málaga, no es más que porque la sede está aquí.

No tenemos sentido sindicalista. Nos hemos quedado con el que ahora más, creemos, nos conviene, y es tener la información lo más rápida posible y más de confianza y hemos preferido una asociación con visos a ayudarnos en el trabajo y en su búsqueda.

Sin embargo tenemos a nuestra disposición, gratis, un servicio de abogados para poder hacer cualquier consulta, sea relacionada con nuestro trabajo o no, y además para iniciar cualquier trámite o reclamación, lo que sería con tarifa de cliente preferente para este bufete. El abogado, de hecho, es uno de nuestros socios.

Llevamos adelante varios frentes relacionados con la elaboración de los proyectos, redacción de los mismos, elaboración de itinerarios didácticos más reales que los que se usan, etc. Para ello estamos divididos en vocalías y cada una de ellas tiene su representante.  Nuestra Junta directiva,se reúne periódicamente una vez al mes y la Asamblea General se reunirá una vez al año. Todo está informado en los Estatutos que se os pueden enviar si así lo solicitais para inscribiros como socios.

Para ser miembro sólo hay que comunicarlo por escrito a través de esta misma cuenta de correo electrónico (escuelastallermalaga@gmail.com), pagar una cuota anual de 20 € y, sólo la primera vez, una de inscripción de 10 €. Se hace en una cuenta de Unicaja, y tras hacer la transferencia nos mandais el recibo escaneado (también hay socios que han hecho este trámite directamente con la oficina bancaria, pues hay quien tiene el servicio de mandarlo el recibo por correo electrónico diciendo una dirección). Previamente podeis solicitar por correo electrónico la ficha de inscripción. La rellenas y la reenvías directamente. Cuando hayas hecho esto empezarás a recibir los correos electrónicos que reciben todos, tendrás la publicidad del bufete para que puedas ponerte en contacto con ellos cuando lo necesites.

TE ESPERAMOS.

Un saludo.

APETMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: